lunes, 8 de abril de 2013

Buenas... Volviendo con las entradas "personales", no porque no hayan más noticias sino porque quiero hacer una pausa sobre las noticias. En fin, siguiendo. ¿No te ha pasado que sientes que tienes una ventaja sobre el resto o que el resto tiene una ventaja sobre ti, y te llega a parecer injusto? Pues en la siguiente entrada te explicaré mi punto de vista de los dos lados.
Primero que nada, si sientes que dan cosas por no esforzarte mucho, o no obtener buenos resultados en lo que haces, y lo reconoces, pues no debes sentirte mal. Lo peor es creerte "buena persona" y devolver el regalo. Mi sugerencia es tomarlo como una ventaja: si te regalan una computadora úsala para hacer mejores investigaciones, etc. Si la vida te da limones, haz limonada.
Por el otro lado, si sientes que el resto tiene una ventaja sobre ti, pues no te desanimes y mucho menos trates de protestar y tratar de hundir a los que tienen más que tu, que eso te vuelve patético. Justamente trata  de demostrar que esas ventajas no son necesarias para ti y esfuérzate el doble, y cuando logres lo mismo o más que ello, tendrás una mayor satisfacción.
Para concluir debo admitir que ésta entrada tiene como dedicatoria a muchas personas, ya sean escolares como hasta políticos (que sé que nunca me leerán, pero igual). El punto es que la gente no debe sentirse mal si tiene muchas cosas y los que tienen poco no deben envidiar al resto, que aprovechen el tener muchas cosas o que se tome como un reto, listo.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado, o les haya animado. En mi país pasa mucho lo segundo (que los que no tienen se quejan de los ricos, pero ese es otro tema que dejaré para otra entrada) pero bueno, como dije: que lo tomen como un reto y nunca dejen de trabajar. Sigan pasando el blog. Muchas gracias y tengan buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario