lunes, 15 de abril de 2013

Buenas... Debo admitir que no soy nadie para comentar de forma tan aireada sobre un tema político, sobretodo éste que determinó un quiebre en la historia de Venezuela. Puede que no haya cambiado el régimen, pero ha cambiando mucho la mentalidad de millones de venezolanos que a partir de ahora verán a su país con otros ojos.
Primero que nada, la situación. Las elecciones venezolanas se desarrollaron ayer. El resultado fue: Nicolas Maduro 50.66% y Enrique Capriles 49.06%. Una vez se dio el resultado una lluvia de felicidad y lágrimas invadieron Venezuela. Mucha gente acusa de fraude electoral mientras otros dicen que fue legítimos visto la gran cantidad de chavistas que celebraban.
Hoy día se convocó a un cacerolazo que justamente debe estar desarrollándose en éstos momentos en protesta del nuevo presidente de Venezuela. Entre otras voces se cree que se realizará un golpe de estado en los próximos días en vista de que hoy en día la nación está dividida. Mi introducción de mi opinión: Venezuela tiene el presidente que realmente se merece.
Pónganse a pensar: ¿Cuántas chances han tenido los venezolanos de sacar al gobierno pseudo socialista de Chavez/Maduro? Cuatro veces (tengan en cuenta la vez que lo capturaron). Que no me vengan con el cuento de que fue fraude porque aún veía a muchos chavistas muy contentos. El pueblo aún no ha madurado lo suficiente para aceptar el cambio, tal vez en 6 años sí esté listo.
No es nada en contra de los opositores, pero es que mayoría gana, y los datos no son tan falsos como parecen porque Venezuela si parecía partida en dos. A esperar otros 6 años. Bueno amigos, eso ha sido todo por hoy. Si les interesó o los ayudó porfavor pasen en blog a sus amigos. Yo me despido, muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario