miércoles, 17 de abril de 2013

Buenas... Hace un par de días ocurrió un terrible accidente en la ciudad de Boston, MA. En medio de una carrera, en plena tarde, explotó una bomba en la línea de meta causando mucho pánico e incertidumbre. La noticia pasó por todo el mundo, que aún no se explicaban quien era el responsable y la cantidad de daños totales, tanto en dinero como en vidas humanas.
La explosión se produjo en horas de la tarde, en medio de una carrera que se realizaba en plena ciudad de Boston. Nadie se percató de la bomba, visto que estaba perfectamente "oculta" entre ollas en bolsas y mochilas, donde se dice que se podían observar unas bolas metálicas que contenían clavos. El resultado de la explosión fueron 3 muertos y 176 heridos.
Luego de ocurrida la explosión el presidente Barack Obama dijo que ésto se trataba de un "atentado terorista" y que se estaban realizando las investigaciones correspondientes para poder confirmarlo. En ese momento se bloqueó la ciudad, en especial el Aeropuerto Internacional Boston-Logan, creyendo que habría otro atentado en ese lugar por los antecedentes de explosiones.
Se dice que el FBI ha logrado localizar gracias a las cámaras de seguridad de las inmediaciones del lugar al posible causante de ésta exposión, pero ésto aún está por confirmarse. En todo caso se ofrece una recompensa de 50 mil dólares a quien logre brindar información a las autoridades sobre el posible culpable de la explosión.
Yo, como un humilde ser humano, puedo decirle al pueblo americano que estoy con ellos de luto por las vidas inocentes perdidas y una pronta recuperación a las heridos y mucho consuelo a las familias que fueron afectadas por la explosión. Con eso me retiro, sigan pasando el blog a todos. Muchas gracias, buenas noches y mis mayores deseos de una pronta recuperación a la ciudad de Boston.

0 comentarios:

Publicar un comentario