lunes, 1 de abril de 2013

Buenas... Tenía que escribir sobre ésto, es casi como un pase en profundidad dado por Ronaldinho con el cual solo tengo que empujar el balón suavemente para anotar el gol del partido. Así es, el... "gobernador" de Corea del Norte, Kim-Jong-Un. ha tenido una explosión de idiotez (mas de lo normal) y ha decidido preparar sus armas contra su vecino de toda la vida, Corea del Sur.
Para empezar hay que hacer un análisis previo. ¿Quién es el que tiene las de perder? Muchos dirán Corea del Sur visto que los norcoreanos tienen mucho armamento nuclear. El problema es que, primero que nada, existe una posibilidad de fracaso (ejemplo: el intento de mandar un cohete). Segundo que en caso ataquen, gran parte del mundo los atacará.
Continuando. ¿Se imaginan como quedaría Corea del Norte luego de un ligero ataque nuclear? Su país ya está en ruinas y ésto sería la cereza sobre el pastel para que queden peor que Haití y Afganistán juntos. Ellos tienen las de perder. Sin mencionar que en caso no sean atacados su nación perderá muchísimo dinero en preparar las armas y atacar, dinero que serviría para ayudar a su pobre población.
Habiendo dicho ésto creo que queda claro que ésto es solo una rabieta de niño pequeño. El "gobernador" de Corea del Norte se dará cuenta y dará marcha atrás, y en caso no la de que se prepare porque nadie tendrá piedad con ellos. Ese es el problema del comunismo en sí: envenenas la mente del pueblo de poca educación haciéndoles creer que una estúpida utopía es posible para al final acabar con el país.
Bueno amigos eso ha sido todo. Para terminar: calma mundo, no pasa nada. Ésto es como cuando aquí en Perú alguien te pecha, como decimos acá: "perro que ladra no muerde". Ahora si, eso es todo. Pasen el blog a todos sus amigos y conocidos. Hora de irme, mañana se vendrá una entrada algo parecida. Muchas gracias y tengan buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario