jueves, 14 de marzo de 2013

Buenas... Debo admitir que en la entrada anterior fui algo abusivo, visto que la información que leí del nuevo Papa no fue la mejor. Se podría decir que no lo dejó bien parado. Luego de leer algunos artículos y ver algunos vídeos puedo decir que este Papa tardará poco en cerrarme la boca (al menos eso espero). En la siguiente entrada acabaré con mi opinion sobre el nuevo Papa.
Primero, desde que asumió el poder se le nota como alguien que no ve el DNI hace un buen tiempo, y es bueno visto que lo que buscaba yo era un Papa carismático que atraiga de nuevo a la juventud, como también que de una nueva cara al Vaticano, que demuestre la actitud vivaz sudamericana y que de la impresión que vivirá mucho tiempo.
Otra cosa que destaco mucho es la humildad: cosa que debe demostrar la Iglesia porque además de pudrirse en plata quieren hacerse los sobrados. Me gusta que este Papa tenga esos detalles pequeños pero que gustan a la gente. Además dicen que constantemente hace bromas y chistes, eso da gusto porque demuestra que no se quiere ser monótono.
Ahora sólo queda esperar algunas cosas: su primeros discursos, sus opiniones sobre temas que dan que hablar (aborto, homosexualidad, eutanasia, etc). Por ahora el nuevo Papa ha dejado una buena primera impresión, pero ojalá que esta persista porque de ese modo el catolicismo ganará seguidores y creyentes. Sólo una cosa mas: que alguien les baje la llanta a los Argentinos.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado mi entrada hacia el nuevo Papa. Si les gustó subscríbanse al blog, pásenlo a sus amigos para leer mis opiniones. Mañana sale la entrada sobre la revocatoria, así que los que estén a favor del no, estén atentos. Bueno hora de irme. Muchas gracias y tengan buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario