viernes, 15 de marzo de 2013

Buenas... Se que en otra entrada ya expliqué esto de la revocatoria pero esta vez es pera hablar del otro punto de vista sobre el No, visto que he sido muy parcial. Ahora muchos se preguntarán: ¿Gusadro que tramas? Yo nada, sólo que quiero contarles un poco de las ventajas del No y porque elegir al si sería algo honestamente inservible.
Para empezar tenemos que empezar con este razonamiento: Susana se queda un año y unos meses más, ¿No sería mejor solamente esperar ese tiempo? Yo creo que se podría negociar y aguantarnos un año, de ahí la mandamos a un cargo perfecto para ella: Aldaldesa... Pero de San Isidro. Y así acabaría la hegemonía roja.
Por otro lado, sea como sea, ésta va a ser una alarma para Susana. Se salve o no al final se va a quedar pensando: ¿La embarré en serio? A partir de ello empezará a mejorar la ciudad a partir de las propuestas y críticas que dio el Si a través de éstos días (que por cierto fue decepcionante en el debate, de eso hablaré ahora).
El debate fue lo que en realidad me motivó a hacer ésta entrada dándole algo de amor a Susana (que poco se merece pero bueno). No es que el No haya explicado sus ideas con mucha claridad, pero es que el Si no hizo nada. Primero, solo se presentó un representante del Si; segundo, porque no fueron claros, parecía una improvisación.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy. Esperé la medianoche del sábado para que ya no me pidan una entrada el domingo. En todo caso los que le toque votar, háganlo por compromiso y elijan lo mejor para Lima. Con eso termina la entrada de hoy. Pasen el blog a sus amigos. Muchas gracias y tengan buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario