martes, 5 de marzo de 2013

Buenas... Lamento anticipadamente si lo que dije antes de Chavez ha sido muy ofensivo pero bueno, nadie me quita lo bailado. Desde que asumió su poder en 1999 siempre fue una figura muy cuestionada, no solo por su fama antes de llegar a ser presidente, sino por cómo se comportó después. En la siguiente entrada hablaré un poco de Hugo Chavez, seguido de mi opinión sobre su muerte y el futuro de ello.
Sus frases, su modo de comportarse siempre causaron mucha polémica. Era altanero como podía ser desafiante y obstinado, pero a veces llegando al punto de ser estúpidamente terco. Su fama de presidente populista la tuvo más clavada que su pintura del libertador Bolívar. Prohibió "hablar mal y mentiras del estado" y por eso todas las televisoras estaban en su poder (RCTV no se olviden).
Siguiendo, se enemistó con cuanto presidente pudo: Mr. Bush, Uribe (no se hagan), entre otros. Sin olvidar a sus admiradoras número 1 como lo son Evo y Correa, que ya tienen los días contados si Capriles gana las elecciones (nuevo pensamiento) pero eso lo dejaré para más adelante. Lo bueno fue que le dio a su pueblo lo más que pudo: risas, dinero fácil (pensiones chavistas), entre otros.
Bueno su muerte fue esperada como al mismo tiempo no lo fue. Dejemos las estupideces para otro día lo que importa ahora es: quien ganará las elecciones: Capriles? Maduro? (si tiene los huevos de lanzarse). De ganar Capriles a esperar si los militares sueltan el gobierno. Y una vez que se haga Sudamerica cambiará muchísimo: fin de la izquierda primitiva, hola Brasil, Chile, etc.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy. Les juro que preferiría pegarme un tiro en los huevos que ver el funeral penoso y estúpido de Chávez. Un saludo a Venezuela y un pequeño mensaje: eres libre de vivir y votar ahora, en serio. Por favor sigan pasando el blog y pasenlo al pueblo venezolano, que a ellos va esta entrada. Muchas gracias, un abrazo y que tengan buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario