Buenas... Continuando con ésta de las muchas trilogías que haré en el blog proseguimos con la segunda parte de la vuelta a clases. Ahora toca pasar a la siguiente parte aburrida: ir a comprar todo lo que hay en la lista de útiles. Todo esto no solo requiere comprarlos, sino también forrar los cuadernos, ponerle tu nombre a todo, etc.
Primero está el viaje a la tienda de útiles para poder comprar los útiles. Para empezar, desde febrero esos lugares están llenos de gente sin importar la hora en la que abra o cierre la tienda. En fin, en éste caso uno debe ser muy astuto y empezar por zonas: cuadernos, cartuchera, cosas de arte, el resto, etc. Eso sirve, pero igual te puedes tardar casi 2 horas comprando...
Lo segundo es forrar los cuadernos. Cuando eras pequeño tu mamá seguramente los forraba por ti porque eras pequeño, pero cuando creces ella dice: tu ya me has visto forrar o debiste haberme visto forrar alguna vez, ahora debes hacerlo tu solo como un jovencito (al final nunca lo haces y tu madre acaba haciéndolo... Al menos me pasa eso a mí).
Finalmente está ir a ponerle tu nombre a todo tu material escolar, desde el borrador de lápiz y lapicero que rompe hojas (así es, el azul) hasta tu uniforme. Es increíble como las mamás son capaces de arreglárselas para poder escribir tu nombre en lugar imposibles, como uno de los lados del lápiz, en la etiqueta de la casaca del colegio, etc.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado mucho. Ésta semana la dedicaré a ésto de la vuelta a clases, una vez se acabe la trilogía tengo pensado poner una entrada más personal y finalmente para cerrar la semana un "Noticiero Gusadro". Sigan pasando el blog. Muchas gracias y tengan buenas noches.
Home
»
»Unlabelled
» ¡Vuelta a clases! (Parte 2)
martes, 19 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario