sábado, 12 de enero de 2013

Buenas...¿No les ha pasado que han tenido que realizar un vuelo muy largo y no saben que hacer para no aburrirse? Pues el Gusadro dará unas pequeñas recomendaciones que tal vez ya sepan, pero los ayudaré a poder hacerlas mejor, o para que la "diversión" de hacer esas cosas pueda durar más. Además tengo un pequeño anuncio final importante para todos.
Cuando se trata de vuelos largos, generalmente se tratan de vuelos nocturnos, para que justamente la gente no tenga que esperar tanto y además pueda dormir (aunque no sea de lo más cómodo). Si ustedes no pueden dormir y quieren, pues lean. Leer es muy bueno porque aprendes y te entretienes, y además al final te da sueño si te empiezas a cansar de la historia.
Otra recomendación es escuchar música. Ésto ayuda a que la persona se pueda relajar (y dormir) y además pueda sacarse de la cabeza esos ruidos molestos que se escuchan en el avión. Otra cosa es que ayuda mucho a estar entretenido, visto que uno puede creer que es el artista y cantar la canción mientras la escucha (tipo un karaoke), etc.
Éste último consejo es una mezcla de muchas cosas. Se pueden ver las películas que ponen los aviones, se pueden ver vídeos en el reproductor mp4, iPod, etc. Se puede jugar en las consolas portátiles tales como el PSP, Nintendo  DS, etc. Al final es decisión de cada uno como hacer las cosas. Yo simplemente recomiendo agarrar la manta que te dan en el avión, y dormir.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. El anuncio importante es que estaré fuera de la ciudad por casi 17 días y no tendré tiempo de poner muchas entradas, pero igual sigan leyendo las anteriores y ahora no solo les pido que pasen el blog, sino que también se suscriban por favor. Muchas gracias a todos y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario