domingo, 20 de enero de 2013

Buenas... Hoy día, y creo que hasta el 30 de enero, explicaré lo que me pasó alrededor del día, visto que no tengo temas específicos y porque quisiera probar como me va haciendo de ésto un diario personal mas que un blog donde puedo explicar algo a partir de algo que me pasó en el día, será más divertido y más relajado, además que me agarran más confianza.
Hoy día llamé al Aeropuerto de Milán porque dejé un libro en el avión (porque la norma es: lo que se encuentra en un avión es propiedad del Aeropuerto donde aterrizó). Pues llamé y me dijeron que todos los libros que no sean turísticos venían botados a la basura. Yo me quedé medio sorprendido cuando me dijeron ésto y al final dije que probaré a llamar al Aeropuerto de París, donde partí.
Lo que me sorprendió no fue solo el hecho que boten los libros, sino que no es que se trate de un país como el nuestro (donde no los botan por cierto), sino de un país europeo, y no cualquiera, sino uno de amplia historia literaria, donde provienen algunos de los mejores escritos de la historia tales como la "Divina Comedia", etc.
Lo malo ahora será contarle al propietario, no que lo perdí porque ya lo sabe, sino que lo han botado, eso sí es decepcionante. Me da mucha pena, visto que ese libro, además de ser muy bueno, es muy importante (Don Quijote...). Ahora tendré que leerlo cuando esté en Perú, cosa que será mucho más tedioso y aburrido, además de que pude leerlo aquí, o en el avión.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada. Si les gustó esta entrada suscríbanse, sacaré una diariamente (si es posible). Pasen la entrada a sus amigos o conocidos, etc. Mañana tendré más tiempo de redactar y todo eso así que será un poco menos improvisada como ésta. Muchas gracias y tengan buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario