viernes, 11 de enero de 2013

Buenas... Hoy día vamos a tocar y hablar sobre dos noticias que de por sí son mucho más diferentes de lo que creen. Para empezar hay que decir que explicaré las dos noticias en un párrafo (el mismo formato: explico que pasó, las opiniones de los demás y la mía). En ésta ocasión hablaré del supuesto viaje de Ollanta y  de los accidentes en el Rally Dakar.
Bueno, lo que se dice es que presidente viajó a La Habana, cosa que obviamente despertó muchos tipos de polémicas, debido a que el presidente Hugo Chavez se encuentra allí recuperándose del cáncer que padece. Por el otro lado hubo gran alboroto porque el Rally Dakar empezaría en Lima, y todo estuvo bien hasta que hubieron una ola de accidentes que acabaron con la vida de dos personas.
Mucha gente dijo que Ollanta tiene relaciones políticas muy serias con Chavez, o que como todo aliado de izquierda (aunque a Ollanta no se le nota mucho) tiene que visitar a uno de las cabezas de todo éste movimiento que dentro de poco morirá. Mientras que la gente está protestando por la gran dificultad de correr en pleno desierto en el Rally Dakar.
Aquí yo podría decir dos cosas. Primero, si Ollanta va allí, pues no hay ningún problema para mí, el problema es que tiene un calculo tan malo. Si yo fuera un presidente de dudosa reputación (por haber sido de izquierda, o aún serlo) lo que evitaría es coincidir en las fechas en que va uno de los políticos (que es llamarlo mucho) mas odiados del mundo, sobretodo que aquí en Perú no es muy bien querido.
Por el lado del Rally Dakar es algo muy lamentable, pero bueno, los accidentes ocurren, y lo mejor es salir adelante con la competencia, pero teniendo más seguridad con todo: mejorar señalización, mejores guías, etc. Pero ojalá que éste suceso no manche un evento tan esperado aquí en Perú. Bueno amigos eso fue todo. Sigan pasando el link del blog. Muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario