martes, 8 de enero de 2013

Buenas... ¿Alguna vez les ha pasado que, a pesar de tener amigos (o algo así), han habido personas a las que siempre les has caído mal, y muchas veces sin siquiera saber porque? Pues eso es muy común, pero lo diferente es la reacción de la gente. En la siguiente entrada haré un discurso sobre las personas que no quieren ser tu amigos, la posible causa y al final mi conclusión de todo ello seguido de un consejo.
Para empezar, probablemente no le caigas bien a una persona en específico porque habrás hecho algo que tenga que ver directa o indirectamente con esa persona, ya sea un comentario sobre esa persona, o hacia algo que sostiene o apoya, así como una simple acción, pero que no le haya parecido bien. En algunos casos no le caes porque simplemente no le gusta tu carácter o porque sí, sin alguna razón.
Muchos se quedarán extrañados al preguntarse porque sin alguna razón. Pues en realidad pasa, y no hay porque hacer un drama de ello, es más, la gente debe dejar de creer que le va a caer a todo el Mundo. Como seres humanos cometemos errores, y a veces la gente puede que reconozca esos errores y listo, aunque también hay gente que es tan estúpida que, por seguir la contraria, dice: solo no me caes y punto.
Un consejo para todos los que están leyendo ésto: que no te importe un comino. Los amigos son lo que más van y vienen, si uno se aferra mucho a ellos puede acabar seriamente lastimado, por ende, solo se amigo de verdad con alguien con quien has hablado "seguido" por más de 2 años. Aprende que no le vas a caer a todo el Mundo, y que los verdaderos amigos son pocos, pero sí que valen la pena.
Para concluir, tampoco uno debe hacer un drama y ser de esos que se creen sabios o grandes pensadores por haber visto una frase interesante que tenga que ver con lo de los "amigos falsos", son puras cosas superfluas. Bueno amigos eso ha sido todo, espero que les haya gustado esta humilde entrada. Sigan pasando el link del blog. Muchas gracias a todos y tengas buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario