lunes, 7 de enero de 2013

Buenas... ¿Alguna vez han tenido un amigo, o un familiar, o han conocido a alguien que repentinamente, con el paso de pocos días, ha cambiado física y psicológicamente? Pues si es así, muchos también se preguntarán porqué esas personas habrán cambiado, la posible causa y luego el porqué se han convertido en lo que son ahora. En la siguiente entrada hablaré de esos cambios y mi infaltable opinión.
Los cambios de personalidad tienen como causa principal un cambio fuerte en la vida cotidiana de uno, ya puede ser una mudanza (nueva ciudad, vivir solo, etc.), como también el fallecimiento de un familiar muy cercano o de un amigo muy querido (así como el alejamiento), o también el haber conocido a una persona que haya influenciado en el cambio de personalidad (un nuevo amigo, familiar recién conocido, etc.).
Los cambios físicos se pueden deber a lo anterior dicho como también a un comentario hecho por un amigo cercano o un familiar, o un comentario muy chocante, sin importar de quien. Las consecuencias pueden ser buenas o malas, eso solo depende de la situación (el fallecimiento de alguien o algo bueno) como también de los tipos de "nuevos amigos" (dicho: dime con quien te juntas, y te diré quien eres...).
En mi opinión los cambios en general son buenos, visto que nunca es bueno querer ser siempre lo mismo, visto que así no se llega a vivir, querer prohibirse algo es prohibirse vivir, visto que uno mismo no se deja vivir diferente, como encerrarse en una caja, siempre es bueno experimentar, de esa forma se vive, obviamente sin poner en riesgo su propia vida.
Los cambios negativos casi siempre tienen que ver con drogas o alcohol, porque las penas y el llanto son solamente algo temporal. Bueno amigos eso has sido todo, quiero dar un pequeño anuncio. Para que el blog sea más ordenado cada semana será sobre un macrotema, el de ésta semana serán los amigos o familiares. El Noticiero Gusadro será de casi siempre temas diferentes. Pasen el blog, muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario