viernes, 4 de enero de 2013

Buenas... Desde hace casi un año y unos meses se ha empezado a hablar de la salud del mandatario venezolano Hugo Chavez, debido a que se descubrió que tiene un cáncer ligeramente desarrollado en la zona del Pelvis. Desde ahí fue testigo de muchas quimioterapias y operaciones para salvarlo. En la siguiente entrada explicaré como van las cosas (hasta lo que sé) y mi opinión de todo ésto.
Pues bien, siendo más claros en lo que a Chavez respecta. Desde que lo del cáncer ha salido a la luz su salud ha empeorado muy rápidamente, por más intentos de querer que esté sano, las mismas operaciones lo están acabando lentamente. Es más, hace unas horas se reveló que está teniendo complicaciones respiratorias que podrían afectarlo, sobretodo en sus operaciones (suave que se muere en el quirófano).
Del plano social, el mundo está dividido en tres partes: Venezuela "chavista", Venezuela antichavista y el Resto del Mundo antichavista (salvo Cuba y los demás comunistas). Mucha gente (casi todo el mundo) quiere que ese hombre muera y que luego desintegren sus cenizas para que no quede nada de él debido a sus actos, mientras que los "chavistas" afirman que en caso muera Chavez, Maduro la seguirá (ja, ja, ja).
En mi opinión Chavez tiene los días contados (ojo sigue vivo todavía). Los médicos dan muchas versiones pero para mí esta con un pie más afuera que adentro. En caso muera, no celebraré su muerte, solamente  seguiré con mi vida, y ojalá Venezuela haga lo mismo. Espero que ese gran pueblo haya aprendido (al menos los "chavistas") y no vuelvan a elegir a hombres como él  cuando tengan la oportunidad de hacerlo.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy. Sé que no es una noticia en sí, pero es algo que está en boca de todos, no solo de los Venezolanos, visto que Hugo Chavez es todo un personaje en lo que a política se refiere (y no tiene la mejor fama que digamos...). Por favor sigan pasando el link del blog a sus amigos. Muchas gracias a todos y tengan buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario