jueves, 13 de diciembre de 2012

Buenas... Visto que la Navidad y Año Nuevo no están tan lejos, ya se puede vivir el ambiente navideño en las calles de casi todas las ciudades (menos en las que tengan como religión principal una que no sea el catolicismo), y dedicaré esta entrada a explicar como se vive el ambiente navideño en mi país.
Primero que nada, aquí hay que anticipar que hay de todo. Están los que no festejan navidad por querer ser diferentes, y están los que si. Los que la celebran lo recuerdan desde la última semana de Noviembre no solo por ver el calendario sino porque las calles se llenan da carros y anuncios de navidad, sin olvidar los comerciales de televisión y lo mucho que lo comercializan, etc.
Luego de que la gente se entera de esto empieza con el primer problema: la decoración, específicamente el árbol de navidad. Ese árbol que se saca del armario que estaba cerrado por meses y luego desempolvar todo y armar el árbol que te tarda mínimo toda una mañana. Luego vienen las luces navideñas y todo eso. Hay gente que aprovecha su yo artístico y hace maravillas como hay desastres...
También se aprovecha para ver si uno cumplió con sus promesas de año, cosa que el 98% de personas no logra, además para poder viajar y ver a la familia ya que la navidad es una excusa para poder volver a tu país, especialmente el mío donde la navidad se siente mucho mas que en otros países.
Para concluir estas fiestas son una buena época en mi país pero me parece que lo están comercializando demasiado, cosa que ya pasa en EEUU, pero a parte de ello todo bien. Yo si celebro navidad ya que crecí con ello y además por los regalos (oh vamos a quién no le gustan los regalos). Bueno amigos eso fue todo, pasen el link del vlor. Muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario