viernes, 14 de diciembre de 2012

Buenas... Esta entrada será una especie de segunda parte a la entrada hecha ayer (el Noticiero Gusadro se pasa al día lunes). El problema principal previo a las fiestas navideñas es el comprar los regalos de navidad. En la siguiente entrada hablaré sobre porqué esto es un problema, y les pondré posibles formas de quitarse este problema de encima.
El conseguir regalos es un gran problema por dos razones: la primera es por el tiempo, visto que cada día que pasas sin tener los regalos hace el siguiente mucho más ya que deberás comprar más regalos para el final, y el segundo problema es que no siempre vas a regalar lo mismo, por lo que tienes que averiguar que cosa a qué persona, cosa que se vuelve un lío con los más pequeños de la casa.
Luego, una vez que se sabe que regalar se tiene que tener un presupuesto, que es lo que puedes gastar en regalos. En ese presupuesto se deben hacer diferencias: permitir más dinero para regalos de familiares cercanos (padre, madre, hermanos), mejores amigos, etc. Por último se deben dejar a familiares cercanos y uno no tiene porqué regalarle algo a todo el mundo, solo a personas que uno considera cercanas.
Luego viene, la grandiosa compra. Un consejo que le doy a la gente es que elija fechas donde comprar, teniendo en cuenta que ese día no haya mucha gente, y yendo a lugares donde se sabe que uno encontrará entre 3 a más regalos, para no tener que ir a otros lugares y ahorrarse algo de tiempo y dinero. Otra cosa es siempre mejor dejar los regalos más importantes para el final para tener seguridad del dinero que se tiene.
Otra cosa, empiecen comprando faltando 3 semanas para poder tener al menos 3 días donde poder hacer las compras. Al final no se preocupen si no tienen un regalo para todos, esa no es la idea, pero tampoco no compren porque no quisieron. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado la entrada. Sigan pasando el link del blog. Gracias y tengan buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario