jueves, 29 de noviembre de 2012

Buenas... ¿Alguna vez han tenido un sueño que creen nunca se hará posible? (ya sea de amor, respecto a la carrera, dinero, etc.). Pues si no es así, cojan una bolsa de veneno, viértela en un vaso con agua o gaseosa (a tu elección) y tómate el vaso. Si tienes un sueño, pues debes saber que no hay imposibles. En ésta entrada  explicaré sobre cómo surgen éstos sueños, mi opinión, etc.
Primero que nada, como dije en la introducción, no hay ningún sueño imposible, solo son muy difíciles. Quizá la gente los vea muy difíciles debido a limitaciones económicas, físicas, intelectuales, pero con el debido esfuerzo (y un poco de apoyo de parte de gente cercana) se pueden lograr. Una clave para lograr las metas es la perseverancia, desde querer ser campeón olímpico hasta ser un youtuber conocido.
Ahora hablemos más específicamente de la perseverancia. El persistir y no rendirse es la clave para lograr lo que uno quiere. A menos que uno tenga un don desde su nacimiento, nada te va a salir a la primera. Por eso uno, cuando va a empezar a hacer algo, debe estar preparado para dos cosas: que hacer cuando logre el objetivo, y principalmente, que hacer luego de que uno fracase.
Saber estar listo para el fracaso es lo mejor, ya que no caes de una nube tan grade y puedes volver a intentarlo, por eso siempre es bueno no ilusionarse tanto y mantener la calma, así se logran las cosas. Ahora que entramos más en confianza, puedo decir uno de mis sueños platónicos, que es el de hacer el aeropuerto más grande del mundo. Suena muy infantil, pero siguiendo con mis estudios, lo podré lograr.
Bueno amigos eso has sido todo por hoy, espero que les haya gustado mucho esta entrada. Sigan adelante, no se dejen convencer por nadie de que no lograrán nada. El seguir intentando, reconocer y corregir los propios errores es la clave para triunfar. Sigan pasando el link del blog a todos, muchas gracias a todos y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario