miércoles, 28 de noviembre de 2012

Buenas... Desde que la tecnología forma parte de nuestro día a día, la gente no solo la empezó a ver como una herramienta, sino como un accesorio más (para no decir prenda) que usa la persona. Por consecuencia ahora hay aparatos que pueden ser considerados "a la moda" visto que mucha gente los usa. En la siguiente entrada pondré algunos ejemplos y mi opinión.
El primer ejemplo en mi país y en gran parte de Sudamérica son los celulares Blackberry. La gente que lo creó tuvo como público destinatario a los empresarios o personas que necesitaban revisar documentos constantemente, y enviados por Internet. Pero actualmente son usados por jóvenes que lo utilizan para usar un chat que tienen los Blackberry, sin desaprovechar la conexión a Internet.
El mismo caso fue por ejemplo el Nextel. La compañía Nextel siempre fue la menos importante de las 3 que habían en el Perú, sus celulares eran usados por obreros o gente que trabajaba en construcciones, pero luego a la gente se le dio por comprar éstos celulares (muchos de ellos actualmente tienen Blackberry). Actualmente ya se dejaron de usar, pero otros aún lo tienen solo como recuerdo.
Es muy obvio saber mi opinión. Me parece que ahora los aparatos electrónicos se han convertido en una diversión, más que una necesidad, en la que encima uno debe tener la que está a la moda, sino está realmente alejado del mundo. Mucha gente que las tiene, solo es por influencia de grupo, cosa que, como saben, me parece muy dependiente y muestra poca identidad.
Sin olvidar la poca capacidad mental de querer ser uno y sentirse contento con ello. Lamento si he sido muy duro pero es que es la pura verdad, si no me creen, solo con salir a la calle verán a lo que me refiero, o si no vean entradas donde justamente todo este tópico de la tecnología. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy. Sigan pasando el link del blog. Gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario