jueves, 1 de noviembre de 2012

Buenas... Con el transcurso de la vida uno se va dando cuenta de que hay ciertas cosas que uno hace o que demuestra que llegan a dejarte en total ridículo; pero que en algunas ocasiones, solo en algunas, llegan verdaderamente a avergonzarte, y dejas de hacerlo. En la siguiente hablaré sobre el sentido del ridículo presente en las personas.El sentido del ridículo es por así decirlo un don que la gente siempre llegará a tener, los que lo tienen desde pequeños pues triunfarán en la vida. Los que lo tienen, como la mayoría, en la adolescencia, simplemente han completado su proceso de madurez para poder ser adultos como todos. El problema es en los que nunca llegan a madurar ni siquiera cuando llegan a ser adultos.
Para poder dejar en claro ésto, uno utiliza su sentido del ridículo cuando se da cuenta que esta haciendo algo verdaderamente patético o participa de algo así y deja de hacerlo. Supongamos... Hacer rabieta a los 10 años en medio de clase, y luego darse cuenta del tremendo roche que es hacer eso y dejar de hacerlo, eso por ejemplo. Sin olvidar cuando uno exagera las expresiones, gestos y todo eso cuando ve fútbol, ve películas, etc.
Si algunos se identificaron con el caso anterior y los otros seguramente se deben sentir mal u ofendidos, pues mi consejo es que simplemente dejen de hacer esas cosas, primero que nada vean cuales cosas exactamente son y luego evitar hacerlas, porque 
así no solo se dan cuenta de sus errores, sino que le caerán mejor a más gente, y quizá conseguir más amigos, que por simple deducción creo que les faltan.
Otra cosa, tampoco estén mal si es que actúan así, son seres humanos y es normal cometer errores, lo importante es corregirlos y seguir adelante con la vida. Todo el mundo llega a madurar, así sea a la buena o a la mala, créanme. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy. No se olviden de pasar el blog a todos como siempre. Muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario