miércoles, 31 de octubre de 2012

Buenas... Esta entrada será diferente a todas la anteriores, ya que será algo más personal entre mis lectores y yo. Como ustedes deben saber, yo tengo una libreta donde escribo mis ideas para este blog y para el videoblog, y justamente cuando voy a usar una idea reviso en el blog, porque puede que ya lo haya escrito, y justamente ayer me pasó eso y de eso les voy a hablar hoy.
Ayer iba a escribir sobre los accidentes de tránsito, pero me doy cuenta que ya había escrito sobre ésto, cosa que realmente me puso muy triste y a la vez preocupado. ¿He hecho tantas entradas? Pues revisando me doy cuenta que he pasado las 200 entradas y que cada entrada tampoco es pequeña que digamos. Así que se podría decir que en serio he escrito mucho este año.
No se si tantas entradas sea aburrido, pero soy como un conejo: así como ellos no pueden dejar de tener crías yo no puedo dejar de hacer entradas. Pero como dije estuve preocupado, y la razón es porque así como ésta idea tal vez algunas que tengo guardadas ya las haya usado, es muy escalofriante, pero a la vez me pongo a pensar, si es momento de reducir mis entradas semanales.
Pues aprovecho para decir que no, pero con un ligero cambio. Me he dado cuenta que los "Noticiero Gusadro" tienen un alto promedio de visitas a comparación del resto; por lo que haremos ésto, cada Viernes haré un "Noticiero Gusadro" sobre cualquier noticia donde daré mi opinión y todo eso, no solo les sirvo de periódico, sino que también me informo ya que para escribir esas entradas debo leer periódicos.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, lamento que no haya sido una opinión, pero fue una pequeña reflexión personal que espero les haya gustado. Aprovecho para agradecerles ya que, para ser el primer año no vamos tan mal en visitas, aunque quisiera que fuéramos más estoy contento y me motiva a seguir con ganas el próximo año. Bueno, hora de irme; muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario