viernes, 9 de noviembre de 2012

Buenas... ¿No les ha pasado que en Internet han tenido conflictos con personas que realmente les ha llegado al huevo? No me digan que no, porque como dice la frase: Si no te has peleado en las redes sociales con alguien no has tenido infancia. Muchas veces con los que peleas son justamente con los haters o tú eres el hater. En la siguiente explicaré quienes son para ver si por ahí tu eres uno de ellos.
Un hater es aquella persona que literalmente desprecia todo lo que hay en Internet, que no se sorprende con nada en absoluto (ni con lo verdaderamente impresionante) y que incluso critica todo a pesar de que mucha gente este de acuerdo que sea algo muy bueno. Éstos haters además se pelean por cosas estúpidas y dan opiniones ocultos en el anonimato que tienen en Internet.
Muchas veces el odio de éste hater es injustificado, ya que sus críticas no tienen ningún sentido solo dicen que algo no les gusta, y uno no está en desacuerdo con ello, pero que al menos explique el porqué: no me atrae ese tipo de cosas, he visto algo mejor, etc. Lo gracioso es que en persona son unos tímidos cobardes que no se atreven a abrir la boca y cuando lo hacen dicen una que otra incoherencia.
Éstos haters además hacen todo por llamar la atención, que es justamente la razón de porqué hacen todo esto, porque al criticar y todo eso reciben insultos de la gente, pero algo es algo, son insultos pero les hacen caso. Lo lamentable es que piden llamar la atención porque en el mundo real no son nadie, no tienen a nadie en el mundo más que su computadora y una conexión (a veces) robada de Internet.
Tranquilos que en Internet no solo hay haters, también en la escuela, en el trabajo, en el mismo hogar. Lo importante es simplemente ignorarlos y dejar que solos se sigan pudriendo. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mí. Por favor sigan pasando el link del blog a todos. Hora de irme, muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario