lunes, 12 de noviembre de 2012

Buenas... Esta entrada será un poco diferente a las que hago casi siempre ya que será una reflexión que he hecho hace unos días y que quisiera compartir con ustedes como la buena legión que som. Pues bien, hace unos días vi mis entradas pasadas y me quedé pensando: ¿Es que ya no es lo mismo de antes? Pues luego de esto me quedé pensando en las miles de causas de ésto y a la misma vez concluir si estaba aburrido de hacer entradas o no.
Pues bien, como deben saber hacer casi una entrada diaria no es cosa fácil, no por el hecho de que sea pesado, sino porque tengo que encontrar ideas nuevas a cada rato cosa que no es malo, sino que es cada vez más difícil (esa fue una de las causas por las que ahora cada viernes hay noticiero gusadro) ya que por ejemplo cada vez tengo menos temas importantes (racismo, bullying, etc.) y a veces escribo entradas en las que no me tomo la molestia de revisar errores u otras cosas.
Así que siguiendo con eso, no solo es la poca cantidad de ideas, sino además el tiempo. Últimamente no tengo ni tiempo para acabar con lo que tengo que hacer para el día siguiente, cosa que tampoco ayuda no solo por la presión sino por el cansancio que tengo y las pocas ganas que me dan por escribir principalmente porque tengo sueño (duermo menos de 5 horas diarias de domingo a jueves).
La solución: pues simplemente acabar este año bien y luego aprovechar el descanso para dormir y escribir entradas con más tranquilidad y poder publicar una sin ningún problema de tiempo ni de flojera (una de las causas principales). Luego para resolver lo de si me aburre escribir: pues no me aburre, solo es el cansancio, así que a esperar hasta la primera semana de Diciembre y listo, a seguir con ganas con el videoblog.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que con esto me entiendan más y no se enfanden tanto si a veces escribo entradas que a decir verdad dan pena (las que ustedes notan así son las que yo escribí a mala gana por así decirlo). En fin a esperar a que pase la tormenta. Sigan pasando el link del blog. Hora de irme, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario