martes, 13 de noviembre de 2012

Buenas... En ésta entrada quiero hablar, como la última vez, de Gusadro a hombre. ¿No les ha pasado que alguna han tenido algo pero que en realidad han querido otra cosa pero que a la hora de la elección no tuvieron mucho por hacer? Pues bien, ésto se aplica a muchas cosas: trabajo, asignaciones, amor, deportes, religión, política, etc. Pues en esta entrada hablaré de la típica frase: ¡No es lo mismo!
Empecemos. Mucha gente piensa que ésta frase es altamente egoísta, pues déjenme decirles algo: ¿Saben que es estar obligados a hacer algo que no quieren? Seguro que sí. ¿Han podido hacer algo para cambiarlo? Pues mucha gente diría que sí, pero a los que no seguramente que les debe doler, porque uno después sabe que fue la causa y la consecuencia de ese: ¡No es lo mismo!
Otras personas dicen que es poco conformismo ya que dicen que solo quieren más y más, aunque realmente no es así. Primero que nada porque muchas veces uno está obligado a dejar algo para tener otra cosa que posiblemente no sea mejor que la anterior pero que de seguro uno no quiere. Eso es lo que fastidia, el querer lo otro, y no es poco conformismo, es solo la búsqueda de lo que uno cree es justo.
Díganme cuando han visto que alguien tiene algo y uno tiene algo un poco diferente sin valorarlo, pero realmente desea lo otro y cuando le preguntan si esta feliz dice que sí, pero internamente sabe que no hay de otra y se obliga a creer que es bueno pero de su boca salen las palabras: ¡No es lo mismo! Gente no se conformen con las cosas, busquen lo que merecen y creen sea lo más justo, no se rindan en serio.
Bueno amigos con eso acabo. En serio, hoy día me pasó algo así, no importa en que aspecto, pero en serio no se rindan, no lloren, no se lamenten, no busquen ayuda en otros (aunque ayuda), pónganse de pie y sigan adelante, la vida es muy corta para quedarse llorando en la pared. Ahora sí, eso es todo. Compartan esto, es muy personal. En fin, hora de irme, muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario