lunes, 29 de octubre de 2012

Buenas...¿No les ha pasado que hace unos años, para ir al supermercado más cercano, tardaban solo unos minutos, y ahora pueden llegar a tardarse hasta media hora? Pues eso es consecuencia del crecimiento inevitable de la ciudad; pero llega un momento en que ese crecimiento es descontrolado y las calles se llenan con muchos automóviles creando el tema de la siguiente entrada que es, el tráfico.
Si uno vive en una ciudad que no es capital, el tráfico no será una gran preocupación. En cambio, en ciudades como Lima, Ciudad de México, Roma, etc., el tráfico está presente a toda hora; es tan grande que puedes tardarte horas en ir de una parte de la ciudad a otra, no solo por cuan grande la ciudad puede ser, sino porque puedes quedarte paralizado en una autovía principal por horas sin avanzar.
Ahora, tenemos que pensar en las posibles causas. Mucha gente cree que es por el crecimiento anual de venta de autos, pero en realidad se debe a una mala organización vial, ya que las ciudades no previeron tal crecimiento. Aunque otras causas pueden ser los accidentes de transito (que son inevitables en las ciudades) y también las obras justamente para el mejoramiento de las autovías.
Aprovecho éste pequeño espacio para dirigirme a la Municipalidad de mi ciudad. Por favor señora alcaldesa, mire cómo esta ahora mismo la ciudad, cuando el alcalde anterior se enfocó en el mejoramiento de nuestras pistas, la creación de nuevas autovías y la organización de nuestra ciudad, usted está en actos públicos, creando "El día de la Alcachofa" y solo saliendo en foto.
Estoy seguro que ella despertará, sobretodo si ya se ha enterado de que se llegaron a las 400 mil firmas para hacer efectiva su vacancia, solo digo. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado tanto como a mí. Por favor sigan pasando el link del blog, que poco a poco crece y va en buen camino. Hora de irme, muchas gracias a todos y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario