Buenas... Esa frase que puse de título quizá la hayan oído alguna vez en sus vidas y en mi caso particular la escucho casi siempre. Las compras es algo necesario, pero cuando se vuelve una actividad solo para pasar el rato se vuelve altamente materialista y degradante intelectualmente. En la siguiente hablaré justamente de esos casos, sin olvidar mi infaltable opinión.
Primero (advierto que no es mi intención ser misógeno) este tema de la adicción a las compras casi siempre se le relaciona a las mujeres, y lamentablemente es algo terrible, ya que es una especie de degradación femenina; algo así como un estereotipo. Lo malo es que hay algunas mujeres que lamentablemente ven solo lo superficial y no ayudan a que esa imagen terrible cambie.
Luego, lo peor es que ese mensaje se lo dan (esas mujeres) a sus hijas, que creen que esta bien y lo hacen (y así sucesivamente). No solo es algo erróneo sino una demostración de la poca materia gris que pueden tener ellas, para darle ese mensaje a sus hijas y encima estar contentas de ello. Yo he visto que sacan incluso juegos donde les "enseñan a ir de shopping", pura mie...
Otra cosa que olvidamos, es el desarrollo irracional del consumismo, que lentamente se apropia de las mentes de nuestra juventud. Desde pequeños les enseñan a que su meta en la vida es comprar y comprar y comprar para llenar los bolsillos de grandes y avaros empresarios. Pero, si el mundo es feliz así, que sigan así, yo solo trato de cambiar algo que considero totalmente erróneo.
Algo gracioso es que en esos "cierra puertas" todo es dos por uno, pero uno de esos productos tiene un precio que vale como dos productos, pero la gente se come el cuento y compra los productos, otra demostración del poco razonamiento lógico de la gente, solo digo. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy. Sigan pasando el link el blog, hora de irme; gracias y tengan buenas noches.
Home
»
»Unlabelled
» ¡Shopping!
viernes, 12 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario