jueves, 11 de octubre de 2012

Buenas... En un mundo tan desarrollado como el nuestro usualmente se nos presentan situaciones en las que uno no puede creer lo ridículos que se ven algunos cuando se quejan o se lamentan por problemas que tienen una solución lógica, pero que todo lo hacen un verdadero drama. En la siguiente entrada le daré un jalón de orejas a esas personas a base de mis opiniones.
La única forma con la que se pueden describir esas situaciones es con la frase: problemas de primer mundo. Lo digo así porque, por más que lo tengan todo, se quejan por cosas realmente superficiales o que pueden ser algo importantes pero lo dicen de una manera tan exagerada que parece que solo fuera por llamar la atención, cosa que me parece realmente patética y graciosa a la vez.
Esas personas que se quejan de sus vidas deben dejar esas lágrimas estúpidas y ver que en lugares de extrema pobreza la gente  no llora, porque ellos no tienen tiempo para lamentarse, sino para trabajar, cosa que los otros no hacen. Incluso, para ellos trabajar y tener buenos resultados es suficiente para estar felices, y no se pongan a llorar y decir: yo aquí llorando y otros se mueren de hambre (lloran más).
Es simplemente patético pero si quieren les doy un pequeño consejo, y acuérdense toda la vida de este consejo: ayuden a quienes no tienen nada. Es la mejor cura para la "depresión". Levántense, y vayan a hacer caridad a las personas que lo necesitan y estoy seguro que esas personas se los van a agradecer de tal forma que ustedes dejarán de llorar como imbéciles y se darán cuenta de la suerte que tienen.
Para mí el ver gente que se lamenta por idioteces me quema el cerebro, por eso trato de ignorarlos, sobretodo porque en mi infancia veía muchos casos parecidos, pero que por suerte supe repeler y ahora estoy tranquilo. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero les haya gustado. Sigan  pasando el link del blog. Hora de irme, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario