Buenas... En muchos países, por no decir todos, la tecnología poco a poco se adueña de la mente de las personas, llevándolas a seguirla, verla e incluso, a obedecerla. Ahora lo que dice la televisión mueve multitudes, cambia sociedades, cambia pensamientos, etc. Pero muchas veces se lleva al extremo y produce muertes, asesinatos, odios eternos, etc. De eso justamente será la siguiente entrada.
Hace algunos días en mi país una mujer participó en un programa donde dio información muy personal de su vida, y días después su pareja la asesinó. Todo hace pensar que fue justamente por la información que dio. Esto demuestra la influencia que tuvo este programa, ya que esta información fue difundida a nivel nacional, cosa que causó furia a la pareja que ahora está en la cárcel.
Empecemos diciendo que ese asesinato no tiene ningún tipo de justificación, ya que solo se dejó llevar por la furia y la vergüenza de lo que reveló su pareja. Pero viéndolo de otro modo, la chica no midió las consecuencias en ningún sentido y fue al programa, sabiendo lo que podía pasar. Aunque también no olvidemos la culpa del programa que tampoco midió las consecuencias y se dejó llevar por la ambición.
Los que siguen mi blog regularmente saben que yo estoy totalmente en contra de la televisión peruana, porque es un espejo de la sociedad "popular" de nuestro país, y por lo mala que es, me hace perder esperanza en la sociedad de mi país. Justamente los que dirigen ese programa, como son ambiciosos y saben que a la gente le gusta el chisme, dejaron que la verdad de la joven saliera a la luz, que tuvo como resultado que una idiota muriera por otro idiota por una verdad idiota en un programa idiota... Y así sucesivamente.
En serio mundo, no vivan de la televisión. Quizá la sociedad es la que motiva a que la televisión cambie y de la imagen que la sociedad ve y copia y que motiva a la televisión y así sigue ese ciclo, extraño pero cierto. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya interesado esta entrada. Sigan pasando el link del blog. Hora de irme, gracias y buenas noches.
Home
»
»Unlabelled
» ¡Poder de la Televisión!
miércoles, 10 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario