martes, 23 de octubre de 2012

Buenas... Hace unos días leyendo el periódico, como hago raras veces, encontré una noticia que me pareció particularmente estúpida y absurda, sin olvidar la gran cantidad de ineptitud que puede haber en un ser humano. En la siguiente hablaré de la censura hecha por una cierta municipalidad en la capital peruana hacia una exposición sobre la religión.
En esta exposición, se mostraban diversas esculturas donde, entre ellas, salía Jesucristo como su padre lo trajo al mundo. Ésto causó mucho revuelo en los católicos, sobretodo cuando vieron una escultura donde los senos de la virgen eran besados por el viento. Luego de esto lo censuraron cubriendo el miembro de Jesucristo con una tela y a la virgen con un sostén.
En mi opinión, creo que la gente debe dejarse de sensibilidades y apreciar el arte tal como es. Primero que nada, la artista no tenía ninguna intención de mostrar a Jesucristo desnudo para que la gente se ofenda. Otra cosa, es el colmo que no solo censuren parte de la obra, sino que además lo cubran con cosas tan evidentes como un sostén, y encima morado.
Ahora siendo más honestos, que le importa a la gente si alguien hace a Jesucristo desnudo. No creo que a Jesucristo, que supuestamente está en el paraíso, le importe en lo más mínimo, más bien creo que mientras toda esa gente acomplejada e hipócrita que cree que al hacer este patético acto van a ganarse un boleto al cielo, Jesucristo le debe estar agradeciendo a la artista.
Por favor, no hay que sensibles, sobretodo cuando esa persona no tiene ni la más mínima intención de ser ofensiva, tomen eso en cuenta; y  solo se vive una vez, no hay para que vivir ofendidos. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado tanto como a mí. Sigan pasando el link del blog. Hora de irme, muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario