lunes, 8 de octubre de 2012

Buenas... Le hago una pregunta a las madres que pierden su tiempo leyendo este blog. ¿No les ha pasado, honestamente, que creen que sus hijitos puede que ya sean grandecitos y ya no sean el futuro del Mundo? Pues en la siguiente entrada les explicaré y las sacaré de sus dudas, obviamente cada una deberá sacara sus propias conclusiones sobre sus vagos hijos.
Primero seamos honestos: señora, si su hijito no hace nada, ni siquiera sabe tocar un instrumento o es bueno haciendo algo, pues podrían ir pensando en sacarlo de la casa porque es una deshonra de persona (no mentira). Pero en serio, si no hace nada bótenlos o oblígenlos a que sean algo en esta corta y dura vida, ya que es injusto que no haga nada y los demás trabajen.
Por otro lado, si el joven si tiene algún talento, sabe tocar un instrumento o algo así, pues hay que alentarlos y apoyarlos, ya que eso puede ser lo que se convierta en su trabajo o en su vocación. Nunca hay que menospreciar ningún talento, puede que sea una gran idea que ayude a muchas personas. Igual si quiere ser músico, ya que puede ser uno de los mejores, los grandes siempre empiezan desde abajo.
Además, señora, todos tienen un talento. Su hijo quizá tiene un talento que aún no han descubierto; bueno, algo tarde, pero normal, aún hay tiempo. Mientras tanto que desarrolle lo que sabe y así podrá salir adelante y podrá dejar de ser un vago. Esta bien ser comprensivo, pero tampoco mantener a un hijo esta bien, sobretodo si no hay iniciativa de su parte.
Bueno, aprovecho para hacer algunas especificaciones. La entrada del sábado ha sido solo como una entrada advertencia. El domingo no hubo entrada porque estaba viendo todo lo que respecta al VideoBlog. A partir de ahora de Lunes a Viernes serán los días donde hayan entradas, y el día domingo (este domingo) vendrá el segundo videoblog. Muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario