sábado, 6 de octubre de 2012

Buenas... Esta entrada es un poco más seria, pero a la vez relajada. Les explicaré como van a ser las cosas a partir de la próxima semana respecto a este blog, al que tengo en YouTube, y todo eso. Obviamente vamos a cambiar fechas, vamos a repartir las entradas y todo eso. Pero sobretodo implica el fin de la publicaciones diarias del blog aquí en Blogger.
Primero que nada, respecto a Blogger. Esto marca el fin de las entradas diarias, ya que, aunque no lo crean, hacer un videoblog no es cosa fácil. Sobretodo cuando ya me lo tomo más en serio. Las entradas serían publicadas de Lunes a Viernes, y no habrán entradas ni Sabado ni Domingo. Siendo francos, ya era hora (una entrada cada día, que abusivo)
Luego, el videoblog. Fue una idea nueva, que creo tuvo buenos resultados, por ahora. Obviamente el misterio se resolvió. Ya habían pasado 8 meses, en algún momento iba a aparecer, solo tenían que ser pacientes. Se habrán decepcionado, puede ser; los que no, muchas gracias. El videoblog saldrá cada domingo en la noche, como una despedida semanal. (Desde la próxima semana)
Es el fin de una pequeña era, pero creo que nos llevará a cosas mejores. Un videoblog semanal también tendrá sus mejoras y todo eso. No es un proyecto grande, pero es algo que me mantendrá ocupado por un tiempo y todo eso. Sigan leyendo el blog, por ahí un videoblog será sobre una entrada pasada y todo eso, sobretodo porque tampoco es que tenga muchas ideas.
Bueno amigos eso ha sido todo, solo ha sido una forma de informarlos sobre esto. Vean  mi canal en youtube, síganme en Twitter (la cuenta está en la dirección que he dado del video, etc.) Hora de irme agradeciéndoles su apoyo y ahora les pido que hagan lo mismo, solo que ahora en YouTube. Muchas gracias y buenas noches a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario