Buenas... Hace unas semanas atrás leyendo el periódico me entero que la estrella de una película conocida en los 90 ahora está en un gran riesgo de muerte debido a su excesivo consumo de drogas. Luego de eso me puse a reflexionar justamente sobre eso: ese hombre (ahora ya es adulto) en su infancia como estrella, no pudo vivir tranquilo y estuvo expuesto al dinero, drogas, etc. De eso será esta entrada.
Lo peor que le pasa a estos niños actores que posteriormente se convierten en grandes estrellas es el hecho de que pierden la oportunidad de vivir una infancia como la de todo el mundo, debido al trabajo que deben hacer, debido a que tienen mucho dinero y cuando se llega a una cierta edad están expuestos incluso a todo tipo de drogas, cosa que lentamente los mata.
Hay muchísimos ejemplos: primero esta el actor que interpreta a "Daniel el travieso" que es justamente al que me refería, actualmente esta grave y se cree que su muerte no esta tan lejos debido justamente al consumo de drogas. Otra actriz contemporánea es Lindsay Lohan (creo que así se escribe), ella fue una futura promesa en los 90 pero lentamente el alcohol y las drogas la acabaron.
Ante esto, los consejos que puedo dar son muchos pero realmente no creo que sirvan porque para empezar ellos no escuchan a nadie, a menos que sea su representante o quizá sus padres. Pero el primero sería que justamente los padres los supervisen mejor, los ayuden y acompañen en sus carreras como actores para evitar que sus hijos caigan en los males a los que ellos están muy expuestos.
Luego de pensar me di cuenta que tal vez ese sea el costo de ser una gran estrella, el conocer gente que te miente haciéndote creer que son tus amigos y luego te dan as espalda cuando estas grave y todo eso, realmente es algo muy lamentable. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada. Sigan pasando el link del blog. Hora de irme, gracias y buenas noches.
Home
»
»Unlabelled
» ¡Exceso de fama a los niños!
martes, 2 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario