lunes, 1 de octubre de 2012

Buenas... En la sociedad crece lentamente esta afición hacia las drogas, y si uno ya la ha probado, debe saber a que se expone y todo eso, como con el cigarro. Obviamente existen diversos tipos de drogas, pero al menos hablaré sobre las causas de su consumo, cómo se debe tratar para evitar su consumo y uno que otro consejo a los que quieren ayudar a una persona que lo hace.
Primero hay que aceptar una cosa, y es que todas las personas, día a día, están expuestas al consumo de drogas, debido principalmente a su rápida difusión. No solo en la calle sino en algunas fiestas, o simplemente por los amigos. Pero también hay que recordar que no es que por cada esquina uno vea gente consumiendo drogas, bueno... Holanda (no mentira).
Cuando uno quiere ayudar a alguien que se ha excedido en el consumo de drogas, no hay que gritarle, simplemente enseñarle lo malo que puede llegar a ser para el organismo. Algo que se debe evitar es gritarle y llegar al punto de golpearlo, eso no ayudará en nada, justamente ellos consumen drogas para poder irse de este mundo en el que los lastimas (puras huev..., pero quieren que sigamos creyendo eso).
Luego de haberle enseñado de la mejor manera y todo eso déjalo, porque de ahí la responsabilidad y voluntad de querer curarse depende de uno mismo, si uno hizo su mayor esfuerzo pero esa personas sigue consumiendo drogas, pues es su problema, ya que de ahí se ve cuantas ganas tenía la otra persona realmente de mejorar y poder "curarse".
Para concluir de una vez también con el tema de las drogas, yo no estoy en contra del consumo de drogas (bueno, de algunas, principalmente las que requieren una gran modificación química, etc) solo digo que su consumo casual no esta mal; pero personalmente no fumo ni fumaré ese tipo de cosas. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, sigan pasando el link del blog. Gracias y buenas noches. Por cierto, hoy fue la entrada 200, muchas gracias por animarme a seguir haciendo esto, y que mejor forma de celebrarlo que seguir con las entradas. Sigan el blog que se vienen sorpresas más adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario