domingo, 30 de septiembre de 2012

Buenas... ¿No les ha pasado que han estado en duda sobre una oportunidad casi única? Pues eso me pasó respecto a un intercambio estudiantil. En la siguiente entrada hablaré de estos intercambios, explicaré que cosa son, de que van, las ventajas que trae no solo para el momento sino incluso para el futuro de la persona, como también de alguna desventaja.
Obviamente se debe saber que este tipo de oportunidades no ocurren siempre en la vida, por lo que es bueno siempre tener eso en cuenta a la hora de decidir si tomar o no el intercambio. Además recordemos que muchas veces para poder ser elegidos uno debe estar seleccionado por sus cualidades sobre otras personas, cosa que significa que ya estar seleccionado es un gran logro que no se puede desaprovechar.
Entre las ventajas está la oportunidad de poder conocer nuevos lugares (desde nuevas ciudades hasta países nuevos) sin olvidar no solo que es un lugar diferente, sino una realidad totalmente diferente a la que normalmente estamos acostumbrados, porque, queramos o no, cada lugar y ciudad tiene un diferente tipo de vida al cual no estaremos acostumbrados, por un tiempo, claro está.
Finalmente recuerden, como dije antes, estas oportunidades son muy pocas, por lo que no las desaprovechen, si es que pueden ir, vayan, ya que realmente les aseguro que valdrá la pena. Es muy enriquecedor no solo como estudiante, sino como persona, ya que se puede aprender mucho de una cultura diferente, valores nuevos, modales nuevos, etc.
Tal vez parezca que estoy promoviendo mucho los intercambios pero es que en mi país hasta ahora no hay muchos por lo que muchos cuando pueden, no lo desaprovechan y van; les aseguro que valdrá la pena el trajín, el viaje largo y el costo de acostumbrarse, todo eso vale la pena al final. Bueno amigos eso ah sido todo por hoy. Sigan pasando el link del blog. Hora de irme, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario