lunes, 10 de septiembre de 2012

Buenas... Hay momentos en la vida en la que el cuerpo de cada uno se deteriora y lleva a hacer cosas para poder cambiarlo, como por ejemplo bajar de peso, ir al gimnasio, etc. Pero hay formas raras de cambiar, y entre las más conocidas están estas operaciones estéticas. En la siguiente entrada hablaré de estas operaciones estéticas, los tipos, las causas, y mi infaltable opinión.
Existen muchas variedades tales como liposucción , rinoplastia, aumento de senos, etc. En cada una de ellas o se aumenta "carne" o se quita grasa o se arreglan "imperfecciones" en el cuerpo. Hay algunos casos bastante raros en las que las personas necesitan de esas operaciones en caso haya sufrido accidentes tan graves que una reconstrucción facial o del cuerpo es necesario inclusive para vivir, ya que puede ser que una parte del cuerpo dañada pueda traer problemas más adelante.
Las causas, aparte de estas, pueden ser muchas. Entre las principales es para poder justamente tener un cuerpo más joven, pero yo no lo veo así, para mí es simplemente una forma muy fácil y ridícula de querer ser algo que uno no es para poder llamar la atención de personas más jóvenes y con un par de piropos dados por ellos sentirse importante, pese a los muchos años que tenga.
En mi opinión, salvo que sea algo necesario (de vida o muerte) no le veo lo bueno, al contrario, las personas que se operan solo para verse más jóvenes o más bonitas son solo personas totalmente vacías, superficiales e inseguras que solo quieren depender de su cuerpo para poder ser tomadas en cuenta por un grupo de ignorantes igual de vacíos.
Hay veces en que mi maldad interior me hace sonreír cuando me doy cuenta que hay gente que, encima de hacerse una operación estúpida, por ahorrar unos centavos, arriesga su vida y al final terminan con serio problemas médicos. Sé que es muy malvado de mi parte, pero yo realmente detesto esas operaciones. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, ya saben que deben hacer y yo me despido, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario