martes, 11 de septiembre de 2012

Buenas... Cuando uno llega a tener cierta edad, la salud tiende a ser un grave problema en la vida de las personas, ya que el más ligero descuido llega a ser letal para uno. En la siguiente entrada hablaré justamente del primer problema una vez iniciada la vejez: el peso.
Mucha gente decide bajar de peso a esta edad no por mantenerse sano (cuando bajan por salud es porque estan al borde de la muerte) sino para también verse un poco más joven y no parecer vejestorio ante su pareja que se puede cuidar mejor. Aquí seamos honestos hombres y mujeres (risas).
Sea cual sea la razón siempre es bueno bajar de peso, ya que es bueno estar bien y sentirse bien. Lo malo es cuando la gente está muy desesperada y llega a hacer ese tipo de intervenciones quirúrgicas, a las que como ustedes ya sabrán, yo estoy en total desacuerdo por motivos que ta expliqué anteriormente.
Algo que también digo y no es por malo: hay gente de 40 años que por aolo haber bajado unos kilos se cree joven y viste como ellos. Algo que les digo de hermano a hermano: por mas que bajen y por mas que se arreglen, siguen pareciendo de 40, por lo que por favor respetense y vistanse como adultos, no como insulsos "adultescentes".
Hace tiempo que no hacía esa referencia, y aunque no lo crean esa palabra es perfecta para expresar la idea que quiero decir (adulte-scente), ojala Werevertumorro no me demande por eso (risas). Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero les haya gustado. Sigan pasando el link del blog. Hora de irme, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario