viernes, 10 de agosto de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada a todos los que forman parte o han escuchado de una de las miles de las sociedades protectoras de animales. En la vida se pueden ver diversos tipos de crueldades hacia diversas cosas, ya sean a los humanos como a los animales. En el caso de los humanos las leyes se encargan a ayudarlos (en algunos casos) en cambio para los animales la ayuda llega de las sociedades protectoras de animales. En la siguiente entrada hablaré sobre estos grupos, a quienes ayudan (etc.) y mi opinión general de todo el tema.
Las sociedades protectoras de animales son obviamente aquellas que se encargan de rescatar, ayudar y proteger a diversos animales que estén sufriendo a causa de sus amos o que estén desamparados. Hay muchísimas de esas en todo el mundo ya que los animales verdaderamente sufren en todo el mundo; ya que hay culturas que aún tienen un pensamiento bastante arcaico sobre como  tratar a los animales (diría algunos, ya que a los bovinos no los tratan tan bien para volverlos chuletas).
Siguiendo; yo estoy de acuerdo con estas organizaciones, pero es que hay algunas que se aprovechan un poco de la fama de ser muy conocidas y no gastan todo el dinero ganado a la protección de esos animales; cosa que realmente me parece sospechosa y altamente desleal, porque no solo roban dinero, sino le roban dinero a una buena causa. Obviamente hay algunas que sí cumplen y que tienen no solo una gran fama, sino un respeto internacional.
En cambio hay otras organizaciones un poco más humildes, que mayormente se enfocan en un distrito determinado, que hacen una muy buena labor. Cuando yo era pequeño, había una cerca de mi casa que la financiaban 3 hermanos, y dos veterinarios que tenían un consultorio médico pequeño. Los hermanos buscaban y rescataban a los animales, los veterinarios los curaban, y los ponían en adopción. Sus ingresos no venían de ventas sino donaciones, un verdadero ejemplo.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mí. Es, como muchas otras entradas, un recuerdo de mi infancia en mi país. Por favor sigan pasando el link del blog a todos sus amigos y/o enemigos o familiares ya que debemos seguir creciendo y ser la comunidad que somos. En fin, yo me despido, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario