sábado, 11 de agosto de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada a todos lo que han perdido algo, sea un trofeo, un trabajo, han reprobado un examen o algo así por exceso de confianza. En la vida muchas veces se presentan situaciones que a la vista pueden parecer fáciles, pero que en realidad no son siempre lo que aparentan. En la siguiente entrada hablaré sobre el exceso de confianza, lo malo que es, algunos ejemplos, y mi opinión y sugerencias para que no paguen las consecuencias.
Primero, el exceso de confianza es simplemente el enfrentar algo en lo que crees estar 100% se lograr o de ganar y al final no lo logras o pierdes. Partiendo de la confianza, que es algo muy bueno, le da seguridad a uno, pero cuando ya llegas a disminuir al rival, creyendo que es lo peor, cometes el primer error. Recuerda, tienen las mismas "armas": en los deportes todos los jugadores tienen piernas y brazos y todos pueden hacer lo mismo que tú, por tanto no hay "ventaja".
Hablando de exceso de confianza, el caso más reciente de exceso de confianza fue el de la selección de fútbol brasileña que perdió 2 a 1 frente a México en las olimpiadas. Un Brasil muy confiado que tras un gol de México no supo levantarse. Eso en la vida pasa mucho, que el chico hace algo espectacular y uno ya no sabe como responder porque sigue sorprendido, y al final, al no conseguir el objetivo hay discusiones y todo se va a la (ya saben donde).
En mi opinión, nunca se confíen, por más que sea el rival más fácil del mundo, siempre puede dar la sorpresa. Mucha gente se ríe de los que son muy precavidos, pero son los que al final siempre triunfan porque están preparados a todo. Por eso deben ser muy precavidos, y una vez que tengan el resultado o el trabajo, o el examen en la bolsa ahí recién pueden relajarse, descansar o todo eso.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mí. Por favor sigan pasando el link del blog a todos sus amigos o incluso a sus enemigos, debemos seguir creciendo como hasta ahora, para ser la comunidad grande que somos, y que espero sigamos siendo hasta el fin de los tiempos. Bueno ahora me despido, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario