lunes, 13 de agosto de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada a todos los que alguna vez en su vida, por diversos motivos, han tenido que pelear contra ese enemigo que aparece cuando menos lo esperas, cuando menos lo necesitas y lo peor es que viene de ti; así es, hablo del sueño. Parte de la vida implica hacer sacrificios y no dormir es uno de ellos. En la siguiente entrada hablaré sobre la guerra contra el sueño, algunos ejemplos, recomendaciones, y mi opinión general.
El sueño viene obviamente cuando el cuerpo te pide descansar, pero hay veces en las que uno está tan ocupado que no puede darse ese lujo, como cuando uno está haciendo una tarea larguísima o una que dejaste a última hora, o también cuando se tiene que estudiar para un examen muy importante, o cuando se está hablando con "esa" persona (no tengo que decir más). Hay personas que, aunque no lo crean, pelean contra el sueño porque simplemente quieren ver cuanto duran sin dormir.
Si es que por diversas razones deciden no dormir, pues pueden hacer lo siguiente para al menos no perder contra el sueño por unas horas. Algo muy tradicional es tomar café, pero no solo tomar una taza, sino 3 pueden tener un efecto en el organismo. Otra cosa es comer chocolate o cosas que tengan chocolate, y que estén frías, ayudan mucho. Algo que yo no he intentado es el ver algo que asuste, como un "screamer" o algo así (Nota: Este blog no se hace responsable de los efectos directos o colaterales que pueden tener usar estas recomendaciones).
En mi opinión hay veces en las que no dormir se puede justificar. Pero en realidad no traten de pelear contra el sueño a menos que sea muy necesario, porque el día siguiente o ese mismo día más tarde van a estar realmente cansados y su día será terrible, y desearán haber dormido más tiempo el día anterior. A menos que deban estudiar o algo que consideren "necesario" no lo hagan. Si van a ver cuanto tiempo duran sin dormir háganlo en vacaciones, aunque no creo que lo intenten.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mí, incluso no solo esta, sino todas las anteriores. Por favor sigan pasando el link del blog a todos los que conozcan para que el blog se haga mucho más conocido. En fin ahora me despido, muchas gracias, buenas noches y que tengan una buena semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario