domingo, 19 de agosto de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada especialmente a todos los niños o a todos los peruanos en general, ya que todos alguna vez en nuestras vidas hemos sido niños. Muchos se preguntarán porqué solo a los peruanos. No es que esté separando a nadie, es simplemente que hoy se celebra el Día del Niño en mi país y decidí tomarme un tiempo para escribir esta entrada y hablar un poco de los niños, como una especie de reverencia ya que es muy difícil hacer críticas.
Los niños son muy particulares, ya que en ellos se puede ver realmente su origen, de donde vienen, quienes los educan y crían ya que no tienen vergüenza ni mucho menos la sospecha de que lo que hagan esté bien o mal por tanto solamente actúan, y con justa razón, porque a su edad lo que deben hacer es aprender de sus errores para no cometerlos en adelante.
Otra cosa bastante particular de los niños es que de la nada se les sale las ideas más bizarras (en el sentido anglosajón de la palabra) pero que a la vez son muy inteligentes. Su mente es tan pura y libre de problemas que se olvidan de las limitaciones que tiene el mundo y solo dan sugerencias que pueden sonar estúpidas al principio pero luego llegan a tener muchísimo sentido.
Según mis abuelos y mis padres yo de pequeño era alguien que sí tenía futuro (lo cual me hace sospechar que no creen que sea bueno en lo que hago, sino que más bien soy un proyecto fallido). Decían que leía mucho para mi edad, escribía muy bien, sabía leer a muy temprana edad y todo eso. En general hay muchos niños con esas habilidades, lo que hay que hacer es simplemente incentivarlos pero no presionarlos porque si no se darán cuenta que ese mundo no tiene sentido, como todos los adultos saben.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada o les haya hecho pensar. Lo lamento si no está al 100% bien redactado es que estoy realmente enfermo y no pude hacer mucho para que salga bien esta entrada.  En fin sigan pasando el link del blog a sus amigos y saluden a los niños en general, porque lamentablemente al igual que muchas otras personas, solo hay un día para reconocer su valor. Bien, hora de irme, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario