sábado, 25 de agosto de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada a todos mis compatriotas, ya que esta entrada será una crítica algo diferente hacia las campañas publicitarias de hoy en día. El mercado actual demuestra que el objetivo principal de las empresas son los jóvenes, y no hay ninguna discusión del porqué: ellos son el porcentaje mayor en la población total de países latinoamericanos como lo es justamente Perú; pero hay algunas campañas que... realmente son un chiste. En la siguiente entrada hablaré de las que en mi opinión son las peores y cada una con su "porque...".
Hace unos meses había salido una campaña publicitaria de una cadena de ropa de mi país en la que se quería demostrar que no importaba en absoluto como se ve cada uno sino importan los sentimientos, el carácter, etc. El punto es que no tuvieron mejor idea que hacer que una chica con una que otra (por ello me refiero a muchísimas) señal de sobrepeso vista una prenda que realmente no la hacía ver muy bien debido a su peso. Aquí hay que discutir mucho pero seré breve: claro, sé a que quieren llegar con la igualdad, pero no hagan que una chica así vista algo que la haga ver mal; les juro que las carnes salían de esa ropa... Solo diré que tuvieron una buena idea (algo usada) pero pésimamente elaborada.
Luego, y de ésta hablaré en el resto de la entrada por haber sido tan especial, es la que sacó hace muy poco Leche Gloria, que era algo sobre una "República Independiente Adolescente". El punto era que se mostraban a los clásicos chicos "cheveres" tocando guitarra, socializando, en la cual decían que en esa "República" todo estaba bien, incluso tomar leche; y luego de su pésima actuación en el comercial salen tomando leche. Bien (por donde empezar) digamos que para iniciar mi crítica debo decir que en una "República Adolescente" lo último en lo que pensarían hacer sería considerar tomar leche, es más, eso sería lo primero que prohibirían en su "constitución".
Ahora con más libertad, Mundo ¿En serio? Jóvenes que obviamente están queriendo representar algo que no son y nunca podrán ser apareciendo como rebeldes pero que luego ¿toman leche? Yo no estoy en contra de tomar leche, solo que me parece que lo que han querido hacer ha sido tan malo. Ningún adolescente se comería ese cuento ridículo, los únicos son los que se dejan llevar mucho por lo que sale en televisión y quieren ser como ellos, que a su esos chicos actores, sentirán lo mismo.
Bueno amigos eso ha sido por hoy. Recuerden que no puedo expandirme tanto además es tarde. En fin quería quitarme esa opinión de la mente, y si quieren, comprueben, vayan a YouTube y encontrarán lo de la "República Independiente Adolescente". Les juro que al verlo me dio ganas de meterme dos dedos a la garganta para expulsar toda la leche que habré tomado marca "Gloria". En fin sigan pasando el link del blog a sus amigos y me despido, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario