martes, 7 de agosto de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada a todos los que como yo han tenido que sufrir los problemas de la vida cuando hace unos días se estaba relajado descansando sentado en una bella hamaca leyendo un periódico enfrente de la playa. Parte de la vida implica superar retos y aceptar el hecho que la vida te puede bombardear a veces, tanto en la escuela como en el trabajo. La siguiente entrada será sobre esos días cuando después del relajo, viene el trabajo.
Cuando uno es joven, y esta en la escuela, el descanso suele ser un momento en el cual realmente nos olvidamos de todo lo que pasa, y cuando viene el colegio, es una semana terrible de adaptación a los profesores y a las tareas, y en el caso de cuando yo estudiaba, el frío intolerable de la ciudad. Por suerte los maestros están igual que tú por lo que no se pasa muchas penumbras. Lo peor es cuando hay exámenes, porque sí o sí los tendrás que dar, y siempre es bueno sacar una buena nota en el primero, porque hasta al más relajado, le da fe de un invicto.
Cuando uno esta en la universidad, el descanso es aún más relajado, ya que la mayoría de veces se pasa entre amigos, y por ahí pasan muchas cosas; por lo que el regreso a la universidad es mucho más chocante que cuando se está en la escuela. Es más chocante porque además los profesores no son tan tolerantes o incluso te hacen la vida un verdadero infierno, en los momentos de mayor debilidad te hacen más daño que una lupa apuntando al sol a una pobre hormiga.
Cuando uno esta trabajando, el relajo y la tensión ligera van de la mano, porque uno puede estar descansando, pero el recordatorio de los trabajos pendientes siguen en la cabeza. Además que a esta edad uno, como ya tiene la experiencia de éstos cambios repentinos, ya se suelen acostumbrar a ese cambio y cada vez tardan menos en volver a su papel de trabajador de oficina que se levanta a las 6. Los jefes determinan mucho cuan bien te recuperas, usualmente los jefes son muy abusivos, pero tú puedes ser uno de los afortunados con un jefe benevolente.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mí. La razón de porqué esta entrada ha sido publicada a esta hora es que para mi mala suerte mi jefe llegó de malas a la oficina y como yo he sido el único que pidió vacaciones, me hizo recordar las muchas cosas que he dejado pendientes y me ha reducido el tiempo de entrega. Pero en fin sigan pasando el link del blog a sus amigos para que seamos más. Yo me despido, muchas gracias y tengan muy buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario