lunes, 6 de agosto de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada a todos los que han seguido o han estado viendo últimamente las olimpiadas por diversos motivos, ya sea porque su ídolo está compitiendo, porque les interesa el progreso de un deporte específico, porque hay gente que compite representando a su país, o como algunos por ahí: porque no hay nada mejor que ver por televisión. En la siguiente entrada hablaré más a fondo de las olimpiadas, no del punto de vista deportivo, sino del punto de vista como evento.
Las olimpiadas son quizás la cita deportiva más importante, y conforme pasan los años, más gente ve las olimpiadas en vivo; debido a que si la anterior fue buena, la siguiente se sabe que será mucho mejor. Miles de millones lo ven. Esto hace que las empresas televisivas ganen muchísimo dinero, debido a que muy pocos pueden ir, y la mejor forma de seguir las olimpiadas es por televisión, sin nombrar a los patrocinadores de los deportistas, que se llenan de dinero por las ganancias que obtienen cuando los seguidores compran el producto que promocionan sus ídolos sobretodo cuando son olimpiadas.
Lo bueno además es que lo único que hay que saber para ver las olimpiadas es al menos un deporte, porque realmente todos estos días pasan muchísimos deportes, por lo cual creo que hay muy pocos que no se pasen por al menos 3días. Además uno mismo aprende de otros deportes viendo las olimpiadas, sobretodo si compite un atleta de tu país.
En mi opinión las olimpiadas son muy entretenidas, muy emocionantes, emotivas, atraen a muchas personas, unen naciones, incluso razas. Pero hay veces en las que a uno le puede parecer abrumador, debido a que en los países cuyos atletas ganan muchas medallas, se hablan las 24 horas sobre diversos deportes, y a veces me da risa como algunas personas se creen profesionales en los deportes, porque para cuando pasan las olimpiadas, las charlas cambian totalmente de tema.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mí. Así es, he vuelto. Por favor sigan pasando el link del blog a todos sus amigos, familiares o incluso a sus enemigos; sea como sea tenemos que ser más. En fin es mi turno de retirarme, muchas gracias a todos y que tengan unas muy buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario