viernes, 27 de julio de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada a todos los que como yo, algunas veces, han dejado a la luz exponer uno de sus muchos malos hábitos. Parte de la vida nos demuestra porque no somos perfectos, y eso son los malos hábitos, que lamentablemente nunca se irán pero con los que podemos vivir toda la vida. En la siguiente entrada hablaré sobre ellos, el posible porque de ellos, y mi opinión de ellos.
Primero tenemos que plantearnos algunos ejemplos. Empecemos por los más comúnes, como el de masticar cualuquier tipo de cosa que tengamos cerca, como los lápices, los lapiceros, un plástico cualquiera, un borrador, etc. Otro mal hábito es el de comerse la uñas, de las manos y algunas personas incluso la de los pies. Finalmente un mal hábito que se está volviendo hábito es el de usar aparatos electrónicps mientras se está comiendo en una comida familiar.
Explicar el porqué de estas tres es muy simple. El hecho de no poder dejar de masticar algo es simplemnte por un exceso de tensión impuesto por uno mismo, que debido a la preocupación, debes estar masticando algo. El hecho de comerse las uñas, además de la preocupación y la tensión, es la ansiedad, que puede ser tratada con una medicina llamada terapia de relajación. Este último caso que es el del uso de aparatos electrónicos es simplemente causado por la poca conexión que hay entre la familia, el hecho que no se vean mucho, que no se hablen, causan que algunos familiares usen cosas para distraerse.
En mi opinión esto es simplemente culpa de las personas que no se preocupan mucho en interactuar con sus familiares, y que viven en constante tensión. En conclusión los malos hábitos son causados por problemas que tienen las personas, que al no poder ser resueltos emplean estos malos hábitos para por así decirlo, desahogarse. Mi sugerencia es tomarse un tiempo y ver esos malos hábitos, cualesquiera que sean, y analizar la raíz de cada uno, parapoder por así decirlo matar dos pájaros de un tiro: resolviendo un problema y un mal hábito.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado tanto como a mí. Espero que esta vez este aparato funcione y pueda enviar esta entrada. En fin sigan pasando el link del blog a sus amigos que cada vez somos más. Ahora es mi turno de retirarme, muchas gracias a todos como siempre y tengan todos muy buenas noches.


0 comentarios:

Publicar un comentario