Buenas... Esta entrada está dedicada a todos los que han tenido diversos problemas viajando, que no tengan que ver directamente con el aeropuerto, ni con la aerolínea, sino con uno mismo, que debido a problemas propios. Parte de la vida implica cometer errores que a la post nos causan problemas, y uno de los ejemplos más comunes es perder un vuelo. En la siguiente entrada hablaré sobre, las posibles causas y mi infaltable e importante opinión.
Primero que nada veamos los ejemplos de cómo perder tu vuelo: el primer tipo es el "por minutos", en el como se puede ver, pierdes tu vuelo porque lamentablemente te retrasaste unos minutos, en los que ya se cerró la puerta de embarque. El segundo es el "de madrugada", en los que increíblemente te confundes de día y vas al aeropuerto un día antes o un día después debido a que hay gente en mi país que aún no sabe que para un vuelo de las dos de la mañana del día 12 de julio se debe estar a las 11 y media de la noche del 11 de julio.
Ahora veamos las posibles causas. Muchas personas tienen el irresponsable problema de empacar en el último momento y para esto el peso excede lo normal, por lo que se debe balancear con otras maletas, y esto obviamente te quita tiempo. Otro por ejemplo es por el descuido de olvidarse documentos importantes, tales como pasaporte, DNI (Documento de Identidad) , billetera, etc. Otras personas simplemente se olvidan hasta por quedarse dormidas imagínense.
En mi opinión en los peores errores que se puede cometer es perder un vuelo, primero porque para algo que uno paga mucho dinero, debe ser muy difícil de olvidarse. Obviamente mientras más importante sea el vuelo, peor es como uno se siente cuando se olvida el vuelo. Además mientras más lejos sea el destino, mayor cuesta un boleto para el siguiente vuelo. Yo personalmente nunca he perdido un vuelo, y espero que nunca me pase, porque si no... Dios.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mí. Les escribo esto debido a que han reprogramado mi vuelo para más temprano, por lo que esta será la última entrada, no podré escribir nada mañana, hasta el lunes de la próxima semana. Lo se, me extrañarán; bueno sigan pasando el link del blog a todos sus amigos y/o conocidos para que seamos más y si quieren recordarme lean las entradas pasadas. Bueno ahora me despido, muchas gracias y buenas noches.
Home
»
»Unlabelled
» Oh uh... ¡Perderé mi vuelo!
sábado, 28 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario