miércoles, 13 de junio de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos aquellos que se consideran o que conocen de alguien que verdaderamente es modesto. En la vida nos encontramos con muchos tipos de personas, pero las modestas son las que casi siempre llegan a caer bien. La siguiente entrada será sobre ser modesto, seran dos partes.
Ser modesto implica el reconocer que uno ha podido llegar a ser lo que es con cierta ayuda y a no difundir su "grandeza". Estas personas modestas tambien se les podría llamar honradas, o como dicen en mi país: alguien sencillo. Lo bueno de las personas modestas es que nunca restriegan ningun logro, es mas tratan de evitar hablar del tema porque saben que a la otra persona realmente no le interesará.
Lo malo de ser modesto, por así decirlo, es simplemente que llega un punto en que su modestia llega a ser tan grande que puede hasta parecer desesperante. Lo malo es que esta modestia se puede malentender y pueden haber personas que pretenden ser modestas, que realmente es lo peor ya no solo uno esta siendo hipócrita sino que ademas se muestra como todo lo contrario a alguien verdaderamente modesto.
En mi opinión la modestia es un valor que se puede adquirir madurando y aprendiendo de que pese a tener mucho dinero, o otro tipo de poder, no te hace mejor a otra persona por tanto no hay porque lucir todo lo que unp tiene. Ojo no todas las personas con dinero son avaras y "creídas", bueno muchas, y lo digo por experiencia con ellos, solo digo.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mí, recuerden que habrá una segunda parte que hablará sobre como poder ser modesto, pero que será mucho mas corta. En fin sigan enviando el link del blog a sus amigos que cada vez somos mas; ahora me despido, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario