martes, 12 de junio de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos aquellos que recientemente algo ha cambiado en sus vidas, como por ejemplo, nuevo trabajo, nuevo departamento, nuevo huésped, una nueva decoración etc. Parte de la vida implican cambios, ya que un ser humano, al ser siempre imperfecto, se desarrolla en sí una ansiedad y aburrimiento constante, por lo que el hombre cambia constantemente su entorno, en muchos aspectos. La siguiente entrada será sobre los cambios que las personas hacen en sus vidas, lo bueno, lo malo y mi opinión como siempre.
Los cambios, dependiendo de cuan drásticos sean, pueden ser calificados de buenos o malos. Son buenos cuando uno mismo se siente conforme y está 100% seguro de ese cambio, en estos casos los cambios son casi siempre menores. En general los cambios son buenos porque dan un aire nuevo, ayudan a cambiar una rutina y a empezar con algo nuevo. Otra cosa buena es que cuando uno cambia algo menor, puede tener mejor conocimiento de este tipo de cosas. Además que un cambio siempre es un nuevo reto divertido de auto superación.
En algunas circunstancias pueden ser malos cuando uno no esta del todo convencido, ya que cuando uno cambia algo con mucha inseguridad, lo puede llevar a que le deje de gustar mucho más rápidamente que otras cosas. La consecuencia de lo anterior es que uno cambie muy constantemente las cosas que por consecuencia lo lleva a un hoyo negro de infinitas dudas, y que al final viva atormentado por una cosa, por minúscula que sea, o a que nunca este satisfecho solo por el no estar casi seguro.
En mi opinión los cambios son casi siempre buenos. Yo estoy auto convencido de que las personas cambian algo de sí o algún objeto material cuando estan totalmente seguros, por lo que el segundo párrafo es solamente un "podría pasar si...". De todas formas siempre es bueno recordar que uno siempre debe decidir por sí mismo los cambios en su vida, uno estar 100% seguro, sin depender de la opinión de los demás, que si por casualidad concuerda con la tuya, mejor, pero si no, que importa.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada, y el nuevo fondo del blog; lo se es algo básico y algo soso pero es el primer cambio que hago desde hace 100 entradas, pero tranquilos que los cambios llegaran pronto al blog. En fin sigan enviando el link del blog a sus amigos, yo me despido, muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario