lunes, 11 de junio de 2012

Buenas… Esta entrada está dedicada a todas las parejas que están por divorciarse o que ya han iniciado ese proceso por separarse. Parte de la vida se basa en la comprensión pero sobretodo en pensar las cosas dos veces, de sobre manera en aquellas situaciones en las que esa decisión va a determinar gran parte de tu vida, y quien sabe si la de otra persona. Por esto, esta entrada será dedicada a mostrar a las parejas que se estan por divorciar que cosas deben considerar.
Primero que nada piensen en que los unió, porque uno no se enamora así como así. No solo la situación de como se unieron sino los sentimientos que experimentaron, lo que tenían en común. Digo esto con tanto énfasis porque muchas parejas cuando se separan ni siquiera intentan pensar en como se unieron, y solamente quieren librarse de una situación que para ellos puede parecer no hay salida, pero que muy por el contrario tiene una solución que no será una salida sino una ayuda para su matrimonio.
Segundo, si tienen, piensen en sus hijos, recuerden que si aún pueden intentar mantener el matrimonio estable, es bueno, pero si realmente hay agresiones físicas, insultos, etc. En esa situación deben hacer lo mejor posible para que sea criatura sea lo menos posible afectada, porque que le va a afectar, le va a afectar. Algunas cosas para que el hijo no se afecte es que vea a ambos padres y que ambos se comprometan en tratar de llevarse lo mejor posible, obviamente sin se hipócrita.
En un plano más formal, parejas, hagan lo mejor posible para que ese matrimonio pueda mantenerse unido, pero obviamente hasta que se pueda resolver como personas civilizadas. Bueno y con eso termino este gran bloque que ha sido el divorcio, la razón de haberlo hecho tan largo fue porque yo lo viví, así es, mis padres son divorciados, por suerte nunca sufrí lo que otras personas sufrieron cuando sus padres se divorciaron, pero en fin, con muchas alegría cierro este libro.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado, les haya hecho recordar o incluso a algunos llorar, aunque no creo que a muchos. En fin sigamos pasando el link del blog a sus amigos, ya que tenemos que seguir con este progreso, ya somos un pequeño grupo, pero tenemos que ser más. Bueno yo me retiro, muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario