domingo, 10 de junio de 2012

Buenas… Esta entrada está dedicada ahora específicamente no solo a las parejas divorciadas sino principalmente a sus hijos, a los pequeños que han estado en medio de todo este conflicto. En el divorcio, quizás las personas que más sufran sean los hijos, ya que ellos en ningún momento, fueron los responsables de las peleas que causaron que sus padres tuviesen que divorciarse. En la siguiente entrada hablaré de esos niños, y cómo están cuando hay conflictos, en el post divorcio, y los que se puede hacer por ellos.
Los niños tienen en mente que cuando mamá y papá están juntos, todo va a ir bien, pero cuando ellos ven a ambos discutiendo ese niño se pregunta el porqué, ya que es raro para él o ella esos cambios tan radicales de comportamiento, e incluso si han discutido antes, le parecerá raro porqué los padres de sus amigos no estén igual. En ellos hay mucho miedo y pena, que causa un gran bajón emocional, y esto tiene como resultado malas notas, mal comportamiento, etc.
Una vez que todo eso paró y el niño se entera que sus padres se van a separar, son los primeros que les lloran a sus padres para evitar que se separen, ya que para ellos, el hecho que sus padres ya no vivan juntos, significa un cambio total en su vida, ya que vivirán sabiendo de que nunca más podrá verlos juntos y abrazarlos como un grupo de personas que se aman mutuamente. Las consecuencias son casi iguales a las anteriores, solo que un poco más grave, peores notas, problemas serios en la escuela, se aísla del mundo, etc.
Las consecuencias a futuro pueden variar, si la criatura no recibe el mismo amor de antes, cambiará totalmente, se volverá agresivo, será malo en la escuela, porque sabe que lo más importante, sus padres, no estará nunca más como él los creía que estarían. En cambio, si esa criatura ve que sus padres se siguen llevando bien, y hay una relación tranquila, ese chico puede vivir como alguien totalmente normal, realmente eso depende de cada persona y su voluntad de dejar todo atrás.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta segunda parte, mañana sí habrá una tercera parte que hablará específicamente de los consejos a esas parejas que se separan, lo que deben y no deben hacer. Por favor sigan enviando el link del blog a sus amigos, y bueno yo me despido, muchas gracias a todos, y no se olviden que mañana sale la tercera parte.



0 comentarios:

Publicar un comentario