lunes, 18 de junio de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos los que alguna vez nos han dicho esa frase matadora después de haber cometido algo posiblemente malo: Que sea la primera y última vez. Como a muchos, de niños hemos cometido errores, muchos de ellos menores, pero cuando se es grande los problemas se vuelven un peligro. La siguiente entrada será sobre las adverencias, lo bueno, lo malo y mi opinión, empecemos.
Las advertencias son los llamados que nos dan nuestros padres cuando cometemos algo malo, ya sea desde haber dicho una mala palabra a una edad muy joven hasta haber incluso haber chocado un auto o algo por el estilo. Los padres tienen diversas formas de dar estas advertencias, es cuando lo dicen con mucha calma, incluso simplemente siendo comprensivos, o mirando al hijo defrente y acompañando "la" frase vienen una orgía de insultos y muchas otras cosas.
Estas advertencias son buenas ya que pueden ayudar al hijo a entender que algo no esta bien y no debe ser repetido, obviamente depediendo de la situación. Hay veces en las que ser un poco más severo no tiene nada de malo, sobretodo cuando el hijo no entiende o cuando esa advertencia es realmente importante, como por ejemplo ser agresivo cuando se le dice al hijo que no debe tomar bebidas alcohólicas en exceso o esas cosas.
En cambio es malo cuando uno se altera por algo que tiene solución y puede no ser tomado como algo malo, pero que de todas formas es motivo suficiente para insultar a la criatura y en cierto modo de faltarle el respeto. En mi opinión las advertencias son simples avisos de los padres o quien sea de que algo esta mal y debe cambiar, para mí hay modos de decir las cosas y cada uno debe descubrir o saber como decirlas y tampoco alterarse cob alguien por simplemente haber hecho sin alguna mala intención.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mí. Lamento no haber puesto una entrada ni ayer ni antes de ayer, pero recibí una agradable sorpresa desde mi país por lo que no tuve tiempo ni opción de escribir una entrada. De todas formas mañana saldrá la entrada por el día del padre pese a que ya haya pasado. En fin yo me despido, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario