viernes, 15 de junio de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos los que de la nada han tenido percanses de último minuto. Parte de la vida implica soportar emergencias, y en ellas se puede ver el nivel de madurez y de control de los nervios. En la siguiente entrada hablaré sobre las emergencias, como hay que reaccionar, que hay y que no hay que hacer y finalmente mi opinión.
Las emergencias son aquellas sitaciones que uno no puede controlar y que inesperadamente ocurren, son problemas o situaciones de posible peligro hacia uno. Ejemplos pueden haber mucho, desde haber olvidado un libro o un cuaderno en la escuela hasta un posible accidente de transito que tiene a un familiar o amigo herido, o incluso mucho peor.
Uno primordialmente ante cualquier emergencia debe mantener la calma, respirar hondo, no caer en la desesperación, no llorar; luego uno no debe quedarse nunca en blanco, sino desde el momento cuando te dicen del problema, buscar soluciones. Otra cosa que también uno no debe hacer es rendirse ante cualquier situación, uno muchas veces dice: bah, es solo una tarea. Pero ese comportamiento sigue hasta grandes, cuando ya no afrontamos problemas, y simplemente nos rendimos.
En mi opinión las emergencias son la demostración más grande e importancia de madurez ante cualquier sitación, ya sea de mucho o de poco peligro. Para mí, cualquier problema se puede resolver, salvo si tiene algo que ver con altas posibilidades de muerte, porque uno puede combatir con todo, pero con la muerte uno siempre pierde, pero vale el intento. Un ejemplo de pequeño problema fue el hecho que casi me olvido de la entrada de hoy, pero aquí esta.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado tanto como a mí. Por favor sigamos enviando el link del blog a todos su amigos y/o conocidos, ya que aún tenemos que ser más. Bueno ya se viene el día del padre en mi país, y haré una entrada especial sobre ellos. No hay más que decir, por ende me despido, muchas gracias y muy buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario